Ventas Exponenciales


Todas las épocas tienen sus retos y sus oportunidades. El Covid-19 ha estremecido al mundo entero y nos ha mostrado la fuerza de la naturaleza y la relación que tenemos con ella.

Es nuestra obligación cuidar de ella, y de no hacerlo las consecuencias son fuertes. Sin embargo el ser humano tiene gran resiliencia, nos adaptamos y respondemos a las adversidades sacando lo mejor de nosotros.

La época nos pide un receso y actuar con cautela, pero también nos ha exigido rediseñar estrategias e implementar nuevas ideas.

En respuesta al reto actual, Tubos Regios se ha preparado mejorando áreas de producción,  renovando estructuras y cambiando la forma de comercialización en nuestra nueva oficina corporativa, en donde se integran mejoras estratégicas con empresas que fortalecen nuestra oferta y nos permiten reinventarnos de manera agresiva y eficiente.


La primer área a fortalecer es nuestro canal de comunicación. Estamos mejorando nuestra relación con clientes y distribuidores, ofreciendo más servicios y propuestas.

OBJETIVO B2B

Crear en conjunto con nuestros distribuidores y clientes, productos y servicios que incrementen las ventas de tubería de acero EXPONENCIALMENTE.

Lograr crecimientos exponenciales es imposible para las estructuras de las empresas tradicionales, sin embargo la era de la digitalización nos facilita tales oportunidades. 

Cada vez es más común ver crecimientos exponenciales en el mundo, tales son los casos de Facebook, Amazon o TikTok.

Estamos saliendo de un mundo analógico y entrando de lleno a un mundo digital, donde el presentar ideas, productos y servicios a millones de personas, cada ves es mas frecuente y en tiempos cortos.

Imagínese pedirle a una empresa de la época de nuestros abuelos el promover un producto a nivel mundial. El costo de esta tarea solo estaba al alcance de muy pocas empresas, solamente a empresas como Ford, Coca-Cola o General Motors, con respuestas que seguramente tomarían una o mas décadas.

Ahora esta posibilidad esta disponible a las empresas de casi cualquier tamaño y en mucho menor tiempo. La tarea no es fácil, si así fuera cualquiera lo haría y es aquí donde toma relevancia las alianzas estratégicas. Alianzas que nos soportan en áreas de Marketing Digital, Informática y Bienes Raíces.

A estas alturas se estará preguntando que como se integran estas empresas con nosotros, que pertenecemos a la industria de la transformación del acero. La respuesta se verá mas claramente al analizar nuestro Objetivo y Propuestas.

La primera Propuesta para cumplir nuestro OBJETIVO es:

Marketing Digital:

- Página Web responsiva.
- Posicionamiento orgánico.
- Pauta en buscadores y redes sociales.
- Videos y Video Streaming.
- Reforzamiento de Marca.

La segunda Propuesta para cumplir nuestro OBJETIVO es:

Mas Rotación y Menos riesgo en Inventarios:

- Recompra de inventarios de baja rotación.
- Ventas entre integrantes asociados.
- Venta y renta de bodegas.
- Uso de almacenes del proveedor (nosotros).

La tercera Propuesta para cumplir nuestro OBJETIVO es:

CRM:

- App de control de prospectación y ventas.

Las anteriores propuestas se resumen en:
<Ventas Exponenciales > - < Reducción de Riesgos > - < Automatización >



Suena fácil pero definitivamente no lo es y se requiere recursos, experiencia, conocimientos y organización para lograrlo.

Para cumplir nuestro objetivo y el de las propuestas presentadas, se requiere de la union estratégica de usted con Tubos Regios.

Entendemos que no todas las empresas están preparadas o en su momento para lograr un objetivo como el presentado: “Crecimiento de Ventas Exponencial”, pero le aseguro que de hacerlo, los beneficios serán sorprendentes.

Cada Empresa interesada en nuestro Objetivo y Propuestas requiere de un análisis independiente y particular, necesitamos hacer un plan de trabajo.

Le recordamos que Tubos Regios es una empresa que cuenta con 9 líneas de producción con una capacidad de producción de hasta 35,000 toneladas anuales. Fabricamos tubería que va desde 2/16” hasta 4 1/2” en familias como la Industrial, Conducción, Estructural, Tubing y Coduit. 

Somos líderes en el mercado nacional en tubería de conducción de gases de diámetros menores y el tubing para aplicaciones industriales. También tenemos relevancia nacional por nuestra calidad y precios en tubería de conducción e Industrial.

Por favor visite nuestro catálogo y vea nuestra oferta en http://catalogo.tubosregios.com

Si está interesado en nuestros Productos, Objetivo y Propuestas y es Distribuidor o Consumidor de alto volumen de tubería de acero, considere que trabajar en sinergia con Tubos Regios le puede ser muy conveniente.
ARRIBA